Sobre nosotros

Oller Stocks nace después de más de 15 años de experiencia en el sector de la compra-venta. Vendemos grandes o pequeños lotes dirigidos tanto a particulares como empresas, ya sean nacionales e internacionales.

Casi toda una vida en este sector es lo que nos da la confianza suficiente para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros y así lo demostramos a diario.

Compramos y vendemos artículos provenientes de cierres, finalizaciones y subastas.

Comercializamos artículos de todo tipo, nuevos, seminuevos o de ocasión. Tenemos artículos para cualquier sector; hostelería, construcción, maquinaria para la industria o incluso material eléctrico, motores y bombas para distintos negocios y talleres. Cuando alguien entra en nuestro almacén lo primero que dice es “madre mía, ¡tenéis de todo!”.

Nuestro almacén central se localiza en Golmés (Lleida), así que te invitamos a que nos conozcas.

 

David Oller


“Me apasiona encontrar la utilidad de todas las cosas. Cómo funcionan y por qué funcionan”

David Oller

 ¿Nuestro valor añadido?

Nuestro servicio y atención al cliente. Gracias a nuestra pasión por conocer cada producto que nos llega a nuestras manos y nuestra experiencia comprando y vendiendo productos y empresas de todo tipo, podemos asesorar al cliente ante un problema o necesidad.

¿Sabías que muchos productos pensados para una única industria pueden ser útiles para muchas otras? De esta forma, se reaprovecha su uso, dando un mayor recorrido a un producto bueno y a la vez, reduciendo el coste de inversión para empresarios, emprendedores y particulares que empiezan o amplían su negocio.

Mision de Oller Stocks

Misión

Lo que nos mueve es dar segundas oportunidades a productos del sector de la industria en buenas condiciones para que el consumidor pueda tener tanto calidad, como precio.

Visión de Oller Stocks

Visión

Apostamos por tejer conexiones duraderas entre empresarios, emprendedores y particulares que sueñan con tener su propio negocio o ampliarlo, bajo la mínima inversión.

Valores de Oller Stocks

Valores

Transparencia: Lo que ves es lo que es. Nuestros productos tanto nuevos como usados son supervisados y reparados (en caso de que sea necesario).

Honestidad: A lo largo de los años hemos creado conexiones reales entre vendedores y compradores, haciendo posible un acuerdo final justo entre ambos.

Seriedad: Como dice David: “Un apretón de manos debería volver a significar lo que significaba hace años”.

Pasión: Nos apasiona lo que hacemos por eso intentamos dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes. Ayudarles a que encuentren soluciones a sus problemas de forma cercana y clara. 

 

“Aquel producto que para una industria está acabado, para otra puede valer oro”

                                                                          – David Oller

Empezamos en 2002 con una idea, ilusión y mucha pasión. Imagínate, ¡empezamos vendiendo material de ocasión de gimnasios! A día de hoy seguimos viviendo lo que hacemos como el primer día y por ello nuestros clientes confían en nosotros. A cada proyecto le dedicamos un cariño especial.

En 2011 decidimos dar el salto también al mundo online para poder ofrecer la venta de unidades sueltas directamente a particulares y pequeñas empresas que quieren tener material de primera calidad a un precio reducido. Enviamos productos a toda España especialmente, pero también por todo el mundo.

¡Hemos enviado maquinaria de segunda mano hasta en los Emiratos Árabes! A través de Facebook e Instagram te mostramos las mejores oportunidades y nuestro día a día. Y en Youtube podrás curiosear cómo se usan algunos productos y sus funcionalidades.

Pero si de verdad no te quieres perder los mejores chollos, suscríbete GRATIS al canal de venta privada 24h; ¡recibe un correo con los mejores chollos reservados 24h antes de que salgan a la venta públicamente!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!