No hay productos en el carrito.

SOBRE NOSOTROS

OLLER STOCKS nace después de más de 15 años de experiencia en el sector de la compra-venta, casi toda una vida en este sector es lo que nos da la confianza suficiente para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros.

Somos una empresa dedicada a la compra y venta de artículos provenientes de cierres, finalizaciones y subastas.

Comercializamos artículos de todo tipo, nuevos, seminuevos o de ocasión. Tenemos artículos para cualquier sector, ya sea para el hogar, la hostelería, la industria, electricidad, talleres, negocios de todo tipo y… ¡Mucho más!

Tenemos nuestro almacén central en Golmés (Lleida) y es allí donde nos dedicamos a la venta de grandes o pequeños lotes directamente a particulares o empresas, nacionales e internacionales.

Pero eso no es todo, en 2011 emprendimos esta tienda on-line para poder ofrecer la venta de unidades sueltas directamente a particulares, para que no tengan necesidad de moverse de casa.

Siempre intentamos estar al alcance de todos, de la mano de las últimas tecnologías y tendencias, es por ello que, el mundo de las redes sociales también es lo nuestro. Encuentranos en todas las redes sociales y, ¡ahora tambien en Youtube!

¿Te gustaría enterarte de la salida a la venta de nuestros mejores productos 24h antes que el público en general?

¡¡No vuelvas a perderte ninguna otra gran ocasión y sé el primero en aprovechar las oportunitats!!​

Date de alta GRATIS en nuestro CLUB DE VENTA PRIVADA 24H

* Campos Obligatorios